miércoles, 8 de mayo de 2013

Hoy toca



Hoy toca viajar por los mundos del éxtasis,

hoy toca quererte entre vodka y tequila.

Hoy toca llorar en un rincón del bar mientras maldigo mi suerte.

Hoy toca repasar el calendario y contar los siglos que llevo sin tenerte,

darme de golpes en la cabeza y llamarme idiota por quererte.

Centrarme en el vaho de los cristales mientras internamente se desata mi locura,

sin encontrar una cura.


Hoy toca echarte de menos,

delirar bajo el recuerdo de aquellos besos.

Hoy toca beberme todo el tequila de esta cantina.

Deshacerme en lágrimas por tu partida.

Explotar la burbuja de mis noches perdidas.

Volver a la soledad de mis noches en vela.

adentrándome en este mar de pena.


De lástima, de asco, de balbuceos sin sentido y de frases inacabadas.

Proclamarme vencedora de batallas perdidas, potro indomable, y gritar.

Chillar de rabia, de impotencia, coger todo el aire y soltarlo de golpe.

Quedarme a ras de la más absoluta locura sin pasar por la indiferencia.

Perder el sentido, la cabeza, las ganas de controlar mis latidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;