viernes, 24 de mayo de 2013

Como fotos del desván, llenas de polvo (4)



¿Qué he hecho mal? ¿En qué es en lo que he fallado? ¿Por qué ahora?. No, no he conseguido el sueño que creía haber cumplido. Todo lo has hecho para no hacerme daño, pero resulta que una verdad duele una vez, y la mentira cada vez que la recuerdas. Bien, pues ahora estoy llena de mentiras. Y de recuerdos. Recuerdos que cortan como el cristal. Recuerdos que duelen en lo más profundo. Hoy no quiero continuar, quiero caer y perdurar aquí, sin que nada ni nadie pueda levantarme. Quiero apagar el juego, o empezar de nuevo.

Se supone que ahora es cuando escucho miles de canciones, que me dicen que me voy a levantar: que voy a continuar. Que no tengo que llorar porque terminó sino sonreír porque sucedió. Pero dime ¿a caso esas canciones puedes contestarme? ¿qué hice mal?

Lo más duro es saber que ahora tengo que olvidarte, así, derepente, tan simple como que el aire existe. Ahora te has llevado mi ilusión, me has roto el corazón. Dime, joder, dime cómo se olvida a alguien imprescindible en tu vida. Dime cómo se olvida a tu mejor amigo. Dime cómo cojones se olvida a la única persona que te entiende, a la que más ha dado por ti. A la que más te ha apoyado. Dime cómo coño se olvida a la persona que te ha defendido. Dímelo, porque yo no sé que voy a hacer ahora.

Se ha acabado todo. Yo he perdido. Tú sigues ahí. Todo el mundo consigue mi sueño, pero parece ser que yo soy incapaz. Dicen que todo en esta vida sucede por alguna razón, y que si merece la pena al final todos los caminos desembocan en ese objetivo. Bien es cierto que hemos sobrevivido muchas tormentas, sólo me queda la esperanza de que esto sea una más.

Arriesgar, también queda eso. Ahora te pido que tengas cojones de mirarme a la cara y me respondas. ¿No te ha importado nada? ¿Todo ha sido mentira? Dime que no quieres que forme parte de tu vida y me iré. Te lo juro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;