domingo, 3 de noviembre de 2013

281013

Es una puta impotencia constante, de no poder hacer nada para solucionar una familia rota, un corazón roto y un sueño que ya está quebrado. ¿Qué coño me queda? Si no tengo a nadie para salir un domingo a la playa, ni para ir al campo ni de vacaciones. No tengo a nadie que me de las buenas noches. Tampoco tengo corazón,parece que en vez de sangre tengo hielo. Hay tanta gente que me ha fallado. La mayoría no sabe lo que es desahogarte y que la gente en la que habías confiado te abandone porque tiene miedo de tus problemas. Y de nuevo sola, nunca hay nadie pero tampoco pueden hacer nada. ¿Y de sueños? ¿Qué motivo hay para intentar volver a luchar? Quizá es lo que quiero, pero no lo que debo. Quizá mi deber es solucionar algo que todavía no sé qué es. ¿Y si todo lo que he luchado ha sido en vano? Probablemente me rendiría. Una parte de mis fuerzas se perdieron en aquellos cafés, en aquellos "objetivo", "subjetivo". Estoy perdida, y no sé encontrarme. Ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;