miércoles, 5 de noviembre de 2014

Shake

Me gustaba porque apenas le conocía y nunca llegaba a hacerlo del todo. Cuando creía que me había cansado, que había pasado demasiado tiempo y me disponía a olvidarle, hacía algo nuevo que me gustaba todavía más. También me gustaba porque cuando les hablaba de él, me temblaba todo el cuerpo. Y era un temblor como el de cuando estás en tirantes y el mundo te susurra a menos 20. No era un temblor de tiritar sino de cascarrear los dientes, un hielo que ardía mi estómago, mi pecho. Un hielo que descongelaba un corazón a mil por segundo. Me gustaba y no sé por qué. Pero decidió irse, y entonces yo le olvidé. Y volvió, y me volvió a gustar: y sigo sin conocerle y sigue haciéndome temblar. Solo la única persona que alguna vez me ha hecho temblar, y por esa razón, no quiero -no puedo- saber nada sobre ti.

You are the only one who has make me shake and that's why I don't wanna know anything about you

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;