sábado, 19 de octubre de 2013

19

Te juro que no puedo más. Que incluso ya desisto del hecho de escribir para que me entendáis, me limito pues a escribir sin más por si alguien es capaz de verle las orejas al lobo, y por supuesto, escucharme una vez más. Que estoy hecha pedazos, como se diría en cualquier sitio. Que me comen todas las fichas, como si del parchís se tratase. Que es todos los días la misma historia, y no hablo de amores que se han acabado ni de amigos que han traicionado. Que hablo de dolores de verdad, de los que te marcan la vida y te cuestionan el por qué de ella. Que quién soy yo para vivirla, o que por qué estaré viviendo yo lo que me toca vivir ahora mismo. Que me da igual pensar en eso o no pensarlo porque preferiría no pensar. Preferiría huir del mundo, porque mis pies ya están fallando. Os juro que no puedo más. Que se me han quitado las fuerzas para escribir pero aquí estoy: escribiendo un párrafo sin sentido, algo que no transmite nada porque ya no siento nada. No quiero seguir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;