Déjame decirte algo que ya sabes: el mundo no es todo felicidad y arcoiris. Es un lugar malo y sucio, y no le importa qué tan fuerte seas. Te va a tumbar de rodillas y te dejará ahí permanentemente si lo dejas. Tú, yo, o nadie, va a golpear tan duro como la vida. Pero no se trata de qué tan duro puedes golpear, se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante. Así es cómo se gana.
El dolor es temporal: puede durar un minuto, una hora, un día o hasta un año, pero eventualmente perecerá y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me doy por vencido, durará para siempre
Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no pueden hacer algo por ellas mismas te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello. Y punto.
La mayoría dicen que quieren ser exitosos pero no lo quieren con tantas ganas: lo quieren a medias. No lo quieren tanto como quieren salir de fiesta, no lo quieren tanto como ser popular. La mayoría prefiere dormir que ser exitosos. Nuestro mayor miedo no es que somos inadecuados, nuestro mayor miedo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad la que nos da miedo. Tienes que escarbar, escarbar hasta el fondo y preguntarte "¿Quién quiero ser?". Tienes que descubrir por ti mismo lo que te hace feliz. Sin importar qué tan loco te pueda escuchar otra persona. Toma la decisión: solo decide. ¿Qué es lo que va a pasar? ¿Quién vas a ser? ¿Cómo lo vas a hacer? Solo decide"
"¿Por qué no? ¿Por qué no puedo ser el mejor jugador de la liga? ¿Por qué no puedo ser el mejor de la liga? No veo el porqué... ¿Por qué? ¿Por qué no puedo?"
Levántate, y jamás te vuelvas a rendir. Podemos quedarnos aquí y aguantar la paliza, podemos luchar en el camino... hacia la luz. Podemos escalar fuera del infierno. Una pulgada a la vez.
La capacidad en cualquier momento de sacrificar lo que eres por lo que serás. La mayoría no serán exitosos porque cuando estudian y se cansan, se dan por vencidos. "No soy bueno en las matemáticas" ¡Tienes razón, nunca has estudiado!. "No soy buen escritor" Porque nunca has escrito antes. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo la desarrollas durante horas, y horas, y horas practicando tu obra. Si no estás haciendo la vida de otra persona mejor, entonces estás perdiendo tu tiempo.
No llores para darte por vencido, llora para seguir. ¡No llores para rendirte! Ya estás sufriendo, ya estás pasando por el dolor... ¡Al menos consigue tu recompensa!. Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tienes que estar dispuesto a aguantar el golpe y no apuntar dedos diciendo que no estás donde quieres estar por la culpa de otra persona. Los cobardes hacen eso, y ese no eres tú. ¡Eres mejor que eso! Porque cada día es un nuevo día, cada momento es nuevo. Entonces ahora tienes que salir al mundo y gritar: "¡Soy una criatura diferente!" ¡Ahora! "Os voy a mostrar lo grandioso que soy"
Entonces, ¿qué vas a hacer? Los límites, como los miedos, suelen ser una ILUSIÓN.
https://www.youtube.com/watch?v=94hMbnej_cA&list=UUt0iFTep0fo6Oky-h6uAJAg
1 comentarios:
nunca rendirse esa es la cuestión
Publicar un comentario