domingo, 13 de abril de 2014

Siempre desnudo y encima

Hoy, me gustaría decirte que  todo eso de que no quiero estar contigo, que no me gustas nada y que paso de todos tus rollos es una mentira que no me creo ni yo. Me gustaría decirte que todo este tiempo no he tenido otras ganas que no fuesen de estar ontigo, y a la mierda el romanticismo, porque son ganas de comete poquito a poco y sin  pausa, hasta el último rincón de tu cuerpo, que me bajes las bragas y destrozarnos por dentro.
Ay, mi amor, qué ganas de rompernos  por dentro... Y qué ganas de quererte en silencio para que no te subas. Para que no te des cuenta de que vivo por ti. Y por este nuevo empezar. Por esos rotos que pretenden arreglarse entre sí. Que te quiero, de verdad, para siempre, desnudo y encima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;