martes, 28 de enero de 2014

Quizás el infierno se encuentre en mí.

Y eso no es bueno, no puede seguir aquí porque me siento tan sola que no dejo de necesitarle. Necesitar a la persona que me ha necesitado. A la persona que ha abandonado cosas por mí sin que yo lo pidiera. A la persona que sigue apostando por mí aun sabiendo que estoy deteriorada. A la persona que me devolvio la vida si hablamos de suicidios. Sí, devolver la vida literal. Y estoy tan sola. Soy rara, no soy como las demas pues mis circunstancias me impiden serlo. No me he criado como cualquier persona. Y la unica persona que me ha salvado de todo eso, que ha sabido mirar con los ojos cerrados ha sido él. Un miedo terrible me recorre el cuerpo pues no sé que será de mí sin él. No sé que voy a hacer con mi vida. Necesito algo... Algo que sepa que va a durar. Algo que sepa que pueda estar siempre... No. No sé lo que necesito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;