viernes, 21 de junio de 2013

Giro de 180º

Las cosas han cambiado mucho. Es triste como te pasas años y años detrás de su culo y después en un suspiro de aire ya no lo ves por tu pasillo. Es triste saber que te has pasado muchas tardes, durante mucho tiempo, gritando que le echas de menos a modo de suspiros. Sabías que no volvería, pero te empeñabas en seguir suspirando, en seguir... esperando. Sí, esperando, por si acaso volvía. Raro era el día en el que ya sea mañana, tarde o noche, no te pensaba. Raro era el día en el que no lloraba, o aún así te agradecía todo lo que me habías dado. Pero el tiempo pasa, igual que las cicatrices se cierran. Y cuando no le da el sol a la cicatriz, desaparece. Solo hace falta curarlas. Me arrepiento tantísimo de los nudillos agrietados, de mis brazos ensangrentados... Me arrepiento de todas las promesas que te hice. ¿En qué estaría pensando cuando te juré todo aquello? Si, estaba loca... 'Por mí' - Como tú decías. Ahora me río de todo lo que pasó. Me río, y suspiro. He dejado de golpear paredes, he dejado de romper mi piel, he dejado de beber, también de fumar. Aprendí que no volverías aunque lo hiciese. Me maté, lo sé. Lo peor es que lo sabía. Y ahora me arrepiento tanto, te odio tantísimo, o ni siquiera eso. No sé si te odio, pero lo que sí sé es que es tantísima indiferencia. Tu culo ya no mueve mi mundo. Tan solo me utilizaste, me engañaste, me hiciste perder tiempo... Tan solo para no estar solo. Yo estuve siempre junto a ti como una tonta. Me das asco. Aún así no te deseo nada malo. Tampoco desearía que no hubiera ocurrido. Gracias a ti ahora soy más fuerte. He entendido que mi mundo no se basa en un culo movible, ni en un par de risas o de promesas entre dos personas que sueñan. He entendido que para ser feliz no necesito a nadie, que tan solo es la sociedad la que repite eso constantemente. Que los problemas sin solución no son problemas, sino la vida misma, No te miento si te digo que probé demasiadas bocas, excesivas. Y que ninguna se parecía lo más mínimo a ti. Pero tampoco te miento si te digo que ahora me río, que quiero ir despacio y no preocuparme de nada. Dejar que las cosas pasen, y fluyan. Que le jodan al mundo. Hoy quiero hacer todo lo que me prohibieron hacer. No hacer caso a los comentarios de la gente porque, ¿qué saben ellos de como soy yo? Me limitaré a querer a la gente que me quiere, a no olvidar a los que siempre estuvieron. A confiar sin tener miedo a que me fallen. A perdonar y mandar a la mierda a todo aquello que intente destruirme. Que perdona que te diga pero las heridas duelen un tiempo, y aunque parezcan no tener fin, siempre lo tienen. Hoy estoy dispuesta a intentarlo. No me importa que me fallen mil veces porque volveré a confiar mil y una hasta que en el cielo no queden nubes. No me volveré a levantar sin una sonrisa y mucho menos sin un objetivo. No volveré a dejar mis sueños por el camino cuando me digan que no. No desistiré a una sonrisa. Voy a levantarme, voy a lograrlo. Voy a avanzar y voy a vivir. ¿Qué más da lo que piensan los demás? Quien quiera continuar conmigo que se acerque, y quien no que se vaya cuando quiera. Voy a seguir mi camino a mi manera. Ya habrá tiempo de arrepentimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;